Emilio Apud, Ex Secretario de Energía y Minería de la Nación: “En el 2028 ya no va a haber ningún tipo de desabastecimiento de gas”
El faltante de GNC registrado en distintas estaciones de servicio de La Plata y otras ciudades durante la reciente ola de frío volvió a poner en discusión la capacidad del sistema energético argentino para responder a los picos de demanda invernal.


