Thursday 25 de April de 2024
Perfil

“One Lane Bridge”: se estrena la serie policial con misterio

ESPECTáCULOS | Por Pato Daniele | 29 de October 09:04

“One Lane bridge” es una nueva serie adictiva australiana que se estrena por ACORN TV, con seis episodios que no vas a poder dejar de ver. La trama se centra en Ariki, un policía nuevo en una ciudad chica, donde ayuda a encontrar al anciano dueño de una estancia y al día siguiente aparece muerto uno de sus hijos. Así comienza la investigación policial y el duelo pasivo entre el jefe de policía y este nuevo subalterno. Aristi ve a los muertos y aunque no lo entiende bien, todo confluye en la zona del puente de una sola mano. 

Además a partir de este miércoles 28 de octubre, para los fans de “Outlander”y  “Black Sails” se lanza la aplicación Starz de streaming.

También volvió “This is us”, con la quinta temporada en Fox Premium, la grandiosa serie que logró conquistar el corazón de miles de familias por su maravillosa narrativa. La historia de tres hermanos a través del tiempo. 

Por último en Disney se estrena “Holly Hobbie”, basado en el dibujo de los años ´60, de una joven que sueña con salvar al mundo. 

Escuchá la columna completa de Pato Daniele para Radio Perfil.

 

por Pato Daniele

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario