Tuesday 19 de March de 2024
Perfil

Han Cine: El festival de cine coreano se podrá ver por Cine.Ar

ESPECTáCULOS | Por Pato Daniele | 22 de October 11:12

Del 2 al 22 de noviembre se realizará la séptima edición del festival de cine coreano “Han Cine” organizado por el Centro Cultural Coreano. En esta oportunidad será online y gratuito, gracias a la colaboración del Festival de Cine de Mar del Plata que le cedió la plataforma de Ciner.Ar para ver todas las películas. 

Se podrán ver veinte películas, como “El lector de rostros” y “Un taxista: los héroes de Gwangju”, ambas protagonizadas por Song Kang-ho, que es el actor estrella del film “Parasite”. También habrá películas de acción como “Escuadrón de alta velocidad” y “Gangnam Blues”, con el famoso actor y cantante Lee Min-ho. También películas bélicas como “Frente de batalla” y el clásico thriller situado en la frontera entre las dos coreas, “Área de seguridad compartida”, del director Park Chan-wook. El policial se hará presente con “Diario de un asesino” y “Crímenes ocultos”, esta última protagonizada por Kim Yoon-seok, quien a la vez es director de “Minoría de edad”.

Por primera vez el Han Cine cuenta con la participación especial del Festival de Cine Independiente de Seúl, el cual seleccionó cinco títulos para el público argentino. Con las taquilleras “El gran golpe y “Asesinato”, el film de animación “Un perro valiente”, el thriller financiero “Dinero sucio”, y la comedia “Llaves cruzadas”.

La inauguración del festival tendrá lugar el lunes 2 de noviembre con una transmisión en vivo con las autoridades de las instituciones involucradas y especialistas sobre el tema.

Además no te pierdas las recomendaciones de autocine que no te podés perder, en la columna completa de Pato Daniele para Radio Perfil.

 

por Pato Daniele

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario