El Frente de Todos da un mensaje de unidad en medio de la crisis. (Perfil)

Política
17 de August 12:00

El Frente de Todos cierra filas y da un mensaje de unidad en medio de la crisis

En medio de la crisis desatada por la foto, el escándalo de Olivos, hoy va a ser un día importante para el Gobierno y para el presidente Alberto Fernández.

Van a estar juntos Alberto Fernández y la vice presidente, Cristina Fernández de Kirchner en la Isla Maciel en el partido de Avellaneda para la entrega de 1.000 viviendas construidas durante la pandemia. Todos los ojos de la política están a la espera de lo que diga la vice presidenta que todavía no se expidió del escándalo desatado por la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en plena cuarentena.

Luego del discurso que dio Alberto Fernández el domingo, la presencia de ambos es un claro signo de que aquí en más la idea es cerrar filas, acompañar y apoyar al presidente teniendo en cuenta que faltan pocos días para las elecciones del 12 de septiembre.

Mientras tanto la performance del oficialismo para salir hacia adelante, como adelantó el presidente ayer, es pedir disculpas, hacer la comparación con el Gobierno de Mauricio Macri y los nuevos anuncios y propuestas sobre el consumo y el turismo. De ahí la presencia de Cristina Kirchner para darle respaldo público en el acto de hoy.