sábado 4 de abril de 2020
Perfil

La cuarentena podría extenderse hasta fines de abril

POLITICA | Por Alejandro Gomel | 25 de March 18:29

Es un hecho que la cuarentena obligatoria seguirá más allá del 31 de marzo, en principio duraría hasta el 12 de abril, pero un funcionario muy cercano al Jefe de Gabinete le comentó a Radio Perfil que se analiza extenderla hasta fines del mes próximo.  

Alberto Fernández y su equipo trabajan las 24 horas en los distintos frentes que abrió la situación del Coronavirus, y aunque hay conformidad con el trabajo realizado no existe ninguna intención de mermar en las acciones.

La salud sigue siendo el tema principal, sin embargo en la reunión que hubo esta mañana en Olivos se reafirmó la preocupación por las consecuencias económicas que deja y dejará la cuarentena.

Se evaluó un plus salarial para empleados de salud y seguridad, y también se analiza cambiar la implementación en los accesos tras las largas colas de automóviles que se generaron.  

Las diferentes medidas que pretenden impactar en la salud tienen también sus réplicas en la economía, y por eso la discusión sobre extender o no la cuarentena se dará minuto a minuto y en base a los resultados.

Lo concreto es que la intensión de completar el mes de abril en cuarentena obligatoria está sobre la mesa, Alejandro Gomel cuenta todos los detalles en su informe para Radio Perfil FM 101.9.

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario