Tuesday 23 de April de 2024
Perfil

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes: “Todos tenemos que hacer un esfuerzo”

POLITICA | Por Carlos De Simone | 01 de April 17:53

Radio Perfil FM 101.9 dialogó con Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, quien brindó un panorama sobre la situación que vive la provincia por el Coronavirus y también se refirió a la polémica por la reducción de sueldos para políticos.

“Tenemos 20 casos confirmados y 1800 personas en cuarentena, aguardando resultados” comenzó Valdés el relato sobre la situación que vive Corrientes por el Coronavirus, siguiendo bien de cerca todo lo que ocurre en Chaco: “Tenemos médicos correntinos que trabajan en Chaco y médicos chaqueños que trabajan en Corrientes, también administración pública a los que se les ha dado licencia”.

El Gobernador aseguró que “La prioridad es tomar los recaudos necesarios” y también se refirió al dengue: “Nosotros comenzamos a bajar la circulación de personas y clausurar eventos por la situación del dengue antes que el Gobierno disponga la cuarentena obligatoria”.

El dirigente radical también habló sobre la reducción de sueldos a la clase política: “El dinero es del Estado, hay que comenzar a recortar gastos y hacer un esfuerzos entre todos”, y agregó: “Por eso decidimos que ningún funcionario del gabinete correntino cobre más de 50 mil pesos por mes”.

Escuchá la nota completa de Carlos De Simone en Radio Perfil FM 101.9.

por Carlos De Simone

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario