martes 22 de septiembre de 2020
Perfil

Crecen los muertos por coronavirus

POLITICA | Por Alejandro Gomel | 12 de August 09:46

Hay preocupación por los últimos números de la cantidad de muertos por coronavirus en la Argentina. En las últimas 24 horas superaron los 240 y en el día de hoy van 84. Esta cantidad es muy alta en comparación a lo que veníamos acostumbrados. Aún así la tasa de letalidad en la argentina es baja.

El Ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo a la mañana que se esperan números más altos con esta tendencia. Eso preocupa mucho y va a ser determinante en cuanto a las características de la próxima fase de la cuarentena.

Se volverá a reunir Alberto Fernández junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. Se espera que no habrá grandes modificaciones en la cuarentena. Quizás algunas en CABA, como apertura de deportes y locales comerciales en las avenidas. Otra cuestión como la gastronomía al aire libre no avanzaría. 

Por otro lado, en Casa de Gobierno hay novedades con los gabinetes temáticos. Hoy se reunirá el gabinete económico, con anuncios de una instrumentación de un subsidio para empresas que incorporen nuevos empleados. Eso se va a tratar hoy junto al avance del ATP número 4. 

Escuchá el informe completo de Alejandro Gomel para Radio Perfil.

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario