Friday 19 de April de 2024
Perfil

Coronavirus en China: "Se está volviendo a la vida normal"

POLITICA | Por Carlos De Simone | 21 de April 15:06

En diálogo con Radio Perfil FM 101.9 Leandro De Toro, argentino que vive en Shanghái, contó cómo se está viviendo la pandemia en el país dónde surgió. La salida de la cuarentena, la comunicación oficial, el contacto con el exterior y la inminente vacuna.

“Todo se fue desarrollando con etapas y la etapa de hoy es bastante libre, volviendo a la vida normal. Entre finales de este mes y principios del próximo comenzarán a retomarse las clases. Yo soy entrenador de fútbol y la actividad nuestra volvería a mediados de mayo”, contó De Todo en dialogo con Carlos De Simone y Maxi Di Leandro.

El argentino brindó detalle sobre cómo fue evolucionando la cuarentena desde el momento de la aparición del virus, y sobre el estado actual de control aseguró: “Antes se tomaba la temperatura en todos lados y ahora en ciertos lugares. Internamente todo está más controlado y el foco está puesto más que nada en la gente que ingresa desde afuera”.

Además De Toro se refirió a la tan ansiada vacuna: “Lo que se lee en comunicados oficiales es que la vacuna pasó la fase de pruebas en animales y ya se está probando en humanos. Se está comprobando cómo funcionan”.

Escuchá la nota completa.

por Carlos De Simone

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario