Thursday 28 de March de 2024
Perfil

Sergio Massa, el comodín

PODCASTS | Por Alejandra Daiha | 14 de April 16:19

Más cerca de Cristina Fernández que nunca, se convirtió en el único puente del Presidente con los K. “Sergio Massa, El comodín” es el título de tapa de Noticias de esta semana.

En el corto plazo sueña con un superministerio pero su ambición mayor es conseguir la candidatura presidencial para el 2023. En su entorno especulan con que podrìa liderar un plan de emergencia sin se cumplen las profecías catastróficas de la vicepresidenta. El comodín es esa pieza oportuna que sirve para habilitar el juego. También en el de la política. Massa hace uso de su cintura puertas adentro del Frente de todos pero también coquetea con la oposición.

Además:

Esmeralda Mitre y su entrada a paso firme en La Nación. Acaba de ser elegida presidenta en una de las empresas accionistas, y anuncia que auditará al grupo periodístico que lideró su padre hasta la muerte. Intentará demostrar su sospecha de que Mauricio Macri invirtió en La Nación a cambio de apoyo en su línea editorial.

El inventario de los bienes millonarios de Sergio Urribarri, el ex gobernador de Entre Ríos que debió renunciar como embajador en Israel, tras ser condenado a ocho años de prisión por corrupción .

Y quiénes son los nuevos íconos de la moda en Hollywood.

Escuchá el adelanto de Alejandra Daiha en Radio Perfil FM 101.9.

por Alejandra Daiha

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario