Thursday 28 de March de 2024
Perfil

Presentaron un proyecto de Ley para desarrollar los pueblos bonaerenses de hasta 5.000 habitantes

PODCASTS | Por Facundo Mesquida | 14 de June 12:53

La diputada Rosío Antinori, legisladora bonaerense de Juntos por el Cambio, ingresó un proyecto de ley en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires para impulsar el desarrollo de las pequeñas localidades, de hasta 5.000 habitantes, del interior provincial.

La iniciativa busca incentivar la radicación de nuevas PyMEs y que se impulse el crecimiento de las que ya están, para que se genere empleo, haya nuevas oportunidades para los vecinos y crezca la economía regional.

Como parte del proyecto, se destacan beneficios fiscales y laborales para microempresas, como así también exenciones impositivas, líneas de créditos y facilidades económicas que estimulen el potencial de estos pueblos bonaerenses, articuladas con la Secretaría de Producción de la provincia.

A la hora de presentar el proyecto Antinori señaló que ​“Las pequeñas localidades tienen un enorme potencial que no está siendo aprovechado y la pandemia nos ha obligado a repensar el sistema productivo de nuestra provincia y generar alternativas”.

por Facundo Mesquida

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario