Tuesday 19 de March de 2024
Perfil

María Eugenia Vidal: el Plan V, de Venganza

PODCASTS | Por Alejandra Daiha | 09 de April 19:55

En 2019, poco antes de que se definieran las candidaturas presidenciales, un sector del entonces gobierno promovía lo que se llamó El Plan V, postular a María Eugenia Vidal en vez de ir por la reelección de Macri. “Las diferencias con Mauricio no se saldaron muy bien después de eso”, admite ahora Vidal, después del largo silencio de la derrota.

De regreso en la arena política, con el libro que presentará en los próximos días como excusa para recobrar alto perfil Vidal expone -a su modo sutil- los reproches al ex presidente que se tenía guardados y no oculta su competencia con Horacio Rodríguez Larreta, a quien considera un amigo pero no un jefe.

Este nuevo Plan V, que le da título a NOTICIAS de esta semana, es el Plan V, de venganza. Te contamos cómo piensa su futuro la ex gobernadora bonaerense y las tensiones que genera en la oposición la jugada que posterga para los comicios de este año.

Además, un anticipo exclusivo de su libro “MI camino”, en el que da su versión de la derrota del 2019.

Además, entre otros temas en esta edición, los puntos oscuros en las negociaciones por las vacunas; el Plan Otoño que impondrá la economía electoral y la controversial cancelación de Cañete consagrado como el crítico de arte maldito de la Argentina.

Tapa de Noticias

por Alejandra Daiha

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario