Friday 29 de March de 2024
Perfil

Juan Schiaretti pidió que bajen las retenciones y reclamó que paren con el cepo a la carne

PODCASTS | Por Facundo Mesquida | 18 de January 14:00

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, pidió que bajen las retenciones y las pongan a cuenta de ganancias al tiempo que reclamó que paren con el cepo a la carne y con la ley de biocombustibles que perjudica a los Cordobeses. 

El mandatario aseguró además, que en Córdoba aplican un modelo que impulsa la producción que cuida de las familias y que promueve a los que menos tienen, por eso explicó que en una Argentina tan declive ni el Estado provincial ni los municipales pueden permanecer indiferentes a la gente. 

Durante su visita a Río Cuarto, el gobernador anunció el inicio de nuevas obras y programas que según calificó ponen en acciones la realidad que en Córdoba no se habla de justicia social sino que se la promueve y se la practica día a día. Por estos motivos, Schiaretti pidió que el Gobierno nacional pare de meterle la mano en el bolsillo a los Cordobeses, haciendo referencia al cobro de los derecho de exportación de los cultivos en el agro argentino que son impuesto nacionales no coparticipables.

por Facundo Mesquida

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario