Sunday 28 de April de 2024
Perfil

Incertidumbre electoral en Venezuela: "El régimen se ha dedicado a desconocer la voluntad de los venezolanos"

PODCASTS | Por Tan lejos y tan cerca | 21 de February 16:08

Radio Perfil dialogó con Pedro Urruchurtu, político venezolano y Coordinación de Relaciones Internacionales de la campaña de María Corina Machado, candidata que se impuso en las elecciones primarias realizadas por parte de la oposición.   

Urruchurtu habló sobre la impugnación de María Corina Machado, la lucha de la oposición venezolana por tener elecciones libres y la ola de arrestos y detenciones arbitrarias en Venezuela. 

Escuchá la entrevista completa de Santiago Farrell con Pedro Urruchurtu en “Tan Lejos y Tan Cerca”, por Radio Perfil AM 1190.


"Tan lejos y Tan cerca", con Santiago Farrell: El programa completo 

Volvé a escuchar el último programa completo de “Tan Lejos y Tan Cerca”, una hora para entender lo que pasa en el mundo, con Santiago Farrell y la colaboración de Sabrina Lopardo Chemel. 

Además de la entrevista con Urruchurtu, también abordaron la problemática de la migración en diálogo con Lilian Serrano, directora de Southern Border Communities Coalition, coalición de más de 60 organizaciones de migración en San Diego, frontera estadounidense con Tijuana, México. 

Finalmente repasaron lo que dejó la visita de Javier Milei a Italia, su encuentro con el Papa y las reuniones protocolares, junto al periodista ítalo-argentino Martino Rigacci.

Escuchá “Tan Lejos y Tan Cerca” los domingos 11hs en Radio Perfil.

por Tan lejos y tan cerca

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario