Tuesday 16 de April de 2024
Perfil

En medio de la crisis, Alberto Fernández decide cómo sigue su Gabinete

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 16 de September 11:01

Se viven horas decisivas en el Gobierno de Alberto Fernández para saber en qué va a desembocar la crisis de Gabinete generada ayer a partir de las renuncias de los funcionarios cercanos a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Tanto el presidente como la gente cercana él están muy enojadas, y ya hablan de traición. Esto se debe a que estos últimos días compartieron reuniones, viajes con el ministro del Interior, y actos juntos, y no le dijeron nada al presidente sobre estar preparando estas renuncias masivas. Por eso la forma en que se hizo generó más enojo.

La gran incógnita es qué va a hacer Alberto Fernández ahora, quien desde ayer se mantiene en silencio y sin declaraciones oficiales. Mientras tanto se apoyó en los gobernadores y un grupo de intendentes que se pronunciaron a favor.

Por lo pronto la decisión de seguir adelante con las medidas económicas quedan planteadas para el próximo jueves. Pero sí se va a anunciar la actualización del mínimo no imponible de impuesto a la ganancias, que pasaría de $150.000 a $175.000. 

 

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario