Friday 29 de March de 2024
Perfil

Elecciones: se define el estilo del liderazgo político de la Argentina

PODCASTS | Por Edi Zunino | 14 de November 10:50

Los comicios se desarrollan con normalidad y a mayor velocidad que en las PASO. El relajamiento de los protocolos por el Covid agiliza el procedimiento, a la espera de los primeros datos oficiales sobre la concurrencia.

Las elecciones definen la opinión de la sociedad sobre el proceso político que estamos viviendo. Habrá que tener paciencia para saber si el tiempo entre las PASO y estas elecciones puede provocar algún tipo de alteración sobre los últimos resultados.

Lo más importante ocurre el día de hoy cuando la población se expresa y vota. A partir de mañana se analizará cómo repercute en el reordenamiento, los números institucionales y la actitud de la dirigencia política con respecto a la gravedad de los temas del país.

Se define, de alguna manera, el estilo de liderazgo que va a tener la Argentina políticamente, más allá de quién gobierna y quién no, de acá al futuro inmediato.

Si habrá condiciones para el diálogo, el consenso y para poner las políticas públicas tan necesaria para sacar al país del pozo. O si vamos a estar la línea de largada para las Elecciones Presidenciales de 2023.

Escuchá la columna de Edi Zunino en Radio Perfil FM 101.9.

por Edi Zunino

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario