martes 21 de septiembre de 2021
Perfil

El Gobierno lanza "Ahora 30" y busca recuperar el consumo antes de las elecciones

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 02 de August 10:36

Comienza la cuenta regresiva para las elecciones las PASO que se van a realizar en septiembre y el Gobierno piensa en dos temas centrales. Por un lado la pandemia, donde apuran el plan de vacunación para tratar de tener la mayor cobertura de personas con el esquema completo de vacunación, antes que comience la circulación comunitaria de la variante Delta. 

Por otro lado el tema económico, con la idea de dinamizar el consumo y reactivar la economía sobre todo de las personas que se han visto con dificultades desde la aparición de la pandemia, y a partir de la perdida de poder adquisitivo. 

Durante el medio día el presidente Alberto Fernández va anunciar mediante video conferencia desde Olivos que se va a extender el plan "Ahora 12", "Ahora 3", "Ahora 6" y "Ahora 18", sumando la posibilidad de comprar en 24 y en 30 cuotas algunos productos que no pueden superar el 29% de interés. Se trata de productos de línea blanca como lo son los lavarropas, aire acondicionado, cocinas, anafes, heladeras, etc. También vuelve el "Ahora12" con la novedad que ingresa con las 12 cuotas sin interés o con bajo interés que no puede superar el 13%.

Con la incorporación del "Ahora 30" y el regreso del "Ahora 12" el Gobierno intenta recuperar el consumo y llegar con otro humor social a las elecciones de 12 de septiembre.

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario