Tuesday 19 de March de 2024
Perfil

Big Bang peronista: momento histórico

PODCASTS | Por Alejandra Daiha | 17 de September 19:02

El resultado de las PASO, adverso al gobierno, detonó la estructura inestable de la coalición gobernante. Sinceró la dimensión del desencuentro entre el Presidente y su vice a lo largo de una semana de culebrón político tragicómico. Tragicómico, si los espectadores no fueran parte de una sociedad diezmada por la pobreza y que apenas empieza a despertar de la parálisis económica que impuso la pandemia.

Big Bang peronista es el título de NOTICIAS de esta semana, una edición en la que te contamos la intimidad del poder en este momento histórico. La ruptura de la relación entre Alberto y Cristina, con una pelea pública salvaje, plantea el reto de la gobernabilidad por más de dos años. Ultimátum, mediaciones, el juego de Massa y la estrategia del PJ en una investigaión del minuto a minuto de la crisis.

Además, por qué los programas de juegos se convirtieron en el último fetiche televisivo de los anunciantes. El culto al músculo, según el método que transformó a Ingrid Grudke y el boom coreano, mucho más que música pop.

Escuchá el adelanto de Alejandra Daiha en Radio Perfil FM 101.9.

por Alejandra Daiha

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario