Friday 26 de April de 2024
Perfil

Axel Kicillof participó del corte de cinta inaugural de Expoagro 2022

PODCASTS | Por Facundo Mesquida | 09 de March 15:00

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del corte de cinta inaugural de Expoagro, una de las muestras a cielo abierto más importantes del campo argentino, que se extenderá hasta el viernes 11 y que se lleva acabo anualmente en el Autódromo de San Nicolás. 

En este marco, el mandatario señaló que la provincia de Buenos Aires es una potencia agropecuaria muy importante de la Argentina al tiempo de que afirmó estar muy contento de que la muestra se pueda realizar una vez más luego de la pandemia gracias a una política pública que fue la vacunación masiva. 

Kicillof reconoció el labor del sector agropecuario durante la pandemia y agradeció de forma oficial declarando que el campo ha sido la fuente de alimentos para toda la Argentina durante la época más difícil de la pandemia. 

Luego del corte de cinta el Gobernador visitó el stand del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, un espacio donde los productores se pueden acercar para conocer los distintos programas y líneas de financiamiento para potenciar la producción agropecuaria, agroalimentaria y su industrialización en la provincia.  

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires destacó en su momento que Expoagro es un espacio propicio para estar en contacto directo con productores y productoras de toda la provincia y así dar a conocer con mayor profundidad las políticas que se llevan a delante.

por Facundo Mesquida

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario