Wednesday 24 de April de 2024
Perfil

Alberto Fernández inicia la gira por China y Rusia en medio de una nueva crisis política del oficialismo

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 01 de February 11:52

El Presidente Alberto Fernández inicia hoy la gira por China y Rusia en medio de una nueva crisis política del oficialismo.

La carta presentada por el hasta ahora presidente del Bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, hizo estallar nuevamente la interna del Frente de Todos. Mientras que en Casa Rosada mostraron hartazgo y una nueva ruptura dentro del Frente de Todos que a muchos hizo recordar lo sucedido luego de las PASO, donde varios funcionarios presentaron la renuncia siendo hasta el momento la peor crisis del oficialismo.

Sin embargo, algunos voceros oficiales descartan que pudiera haber una fractura dentro del oficialismo.  Durante el viaje del presidente,  será Cristina Fernández quien quedará a cargo de la Presidencia de la Nación. Por ahora no se espera que se pronuncie acerca del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Por último, Alberto Fernández aseguró que hoy debatirán sobre un nuevo presidente para el bloque tratando de mantener el equilibrio dentro de la fuerza gobernante.

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario