martes 4 de octubre de 2022
Perfil

Tips Jurídicos: quién paga el viaje de egresados

PODCASTS | Por Juan Bautista Torres López | 30 de April 10:00

El viaje de egresados ese momento mágico en la vida de todo adolescente creciendo años y tiene la posibilidad de viajar con sus compañeros de curso y amigos para dar fin a un ciclo.

La discusión es siempre la misma, cuánto cuesta ese viaje y quién lo paga. Sucede la puja entre los padres, la negociación por ayudar a quien no tiene las mismas posibilidades, las fechas, los adultos responsables, las cosas que hay que hacer y las cosas que no hay que hacer en este viaje. Esto que para los jóvenes no suele ser un problema tan grave para los padres y madres suelen ser un dolor de cabeza. En el caso de los padres separados la división de los gastos puede ser caótica. ¿Quién debe pagarlos y de qué forma?

Un reciente fallo judicial de Tigre resolvió una contienda entre los padres de un adolescente que estaba por irse de viaje de egresados. La madre de este chico le reclamó al padre de su hijo que contribuyera con el 50% de lo que cuesta el viaje. 

Juan Bautista Torres López analiza una de las situaciones que amerita la fijación de una cuota extraordinaria en su columna para Radio Perfil F.M 101.9

por Juan Bautista Torres López

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario