¿Cómo crear una vida de Sincronicidad?
La sincronicidad es una conexión mágica entre eventos aparentemente aleatorios, que se produce cuando nuestra mente y nuestro corazón están en sintonía con el universo.
¿Alguna vez hiciste el ejercicio de mirar hacia atrás y darte cuenta la serie de conexiones que han tenido algunos sucesos en tu vida? Piensa en algún viaje que hayas querido hacer, y que luego de desearlo tanto, haya aparecido alguna propuesta u oferta en internet, o que alguien te haya regalado eso que querías.
Sucede también cuando piensas en una persona, y te contacta en breve.
La sincronicidad está alineada con los sueños, los deseos y la emoción que imprimas a eso, puede suceder también con eventos negativos, por esa razón es importante mantener el foco en sentir bienestar, aprender a dominar tus pensamientos derrotistas y negativos.
Todos tenemos la capacidad de pensar algo que nos guste, y al pensar en algo que nos guste mucho la emoción que vamos a generar será positiva. Si a eso además le asociamos la acción, lo que crearemos en una alta vibración será positivo para nuestra vida.
“Recibes del mundo lo que pones en el mundo” -Arianna Huffington
Aquí te comparto algunos tips para lograr sincronicidad en tu vida:
1. Escucha tu intuición: Presta atención a tus corazonadas y deja que guíen tus decisiones en lugar de basarte sólo en la razón.
2. Practica la gratitud: Agradece por todo lo bueno que tienes en tu vida, esto te ayuda a mantenerte en una vibración alta.
3. Medita: La meditación te ayuda a conectarte con tu esencia y te permite escuchar tu voz interior.
4. Visualiza lo que quieres: Visualiza tus metas y deseos con claridad y detalle.
5. Mantén una mente abierta: Mantén la mente abierta a las diferentes opciones y posibilidades que te ofrece la vida.
6. Fluye con los cambios: Acepta los cambios que la vida te presenta y fluye con ellos en lugar de resistirte.
7. Aprende del pasado: Analiza las lecciones que te dejó el pasado y aplica esas enseñanzas en el presente.
8. Conecta con la naturaleza: Pasa tiempo al aire libre conectándote con la naturaleza. Esto te ayuda a mantenerte en equilibrio y sintonía con el universo.
9. Activa tu creatividad: Cultiva la creatividad en tu vida y experimenta nuevas formas de expresión.
10. Vive en el presente: Vive el momento presente y disfrútalo de corazón. El presente es donde se encuentran las oportunidades para lograr sincronicidad en tu vida.
Comentarios