Friday 29 de March de 2024
Perfil

¿Quién abre el diálogo?

PODCASTS | Por Eduardo Serenellini | 16 de November 09:27

Distintos sectores empresarios están acercando instrumentos, propuestas y distintas alternativas para que la economía argentina pueda comenzar un camino de desarrollo, producción, inserción en el mundo. Se acercan al Ejecutivo Nacional o a algunos legisladores y del otro lado tienen que ser receptivos. Este diálogo del que se habla para acercar posiciones está muy complejo por parte del sector político.

El sector empresarial, profesionales de servicios tanto de comercio como de industria, necesitan una economía mucho mas dinámica con menos impuestos y con una situación en laboral flexible. Una reforma laboral, una reforma  impositiva y una reforma en cuanto a lo previsional, para que la informalidad de la economía argentina, informalidad de crecimiento, finalmente se revierta.

Esto puede llevar tiempo pero se necesita un camino de producción, de comercio, y no solo puertas hacia adentro, sino hacia el Mercosur, con relación con la Unión Europea para poder hablar de insertarnos en el mundo. 

 

por Eduardo Serenellini

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario