Friday 26 de April de 2024
Perfil

Más controles en el transporte público

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 17 de June 09:48

María Eugenia Vidal dio positivo al coronavirus. Esto es una muestra de lo difícil de dejar atrás el tema, de cambiar la agenda política. Se comenzaba a hablar más de la deuda y Vicentín, pero sigue siendo la pandemia el tema principal de agenda nacional.

Hay acuerdo entre Ciudad, Nación y Provincia con el transporte público frente a la pandemia. Por eso fue importante la reunión del Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni con sus pares, para controlar en las estaciones de trenes y arriba de las formaciones.

El sistema Reservá tu tren, se implementó para no colapsar el sistema de transporte. Por eso la idea es que esa modalidad se extienda a otras líneas de trenes como el Sarmiento y Roca. Hay compromiso de los gobiernos de hacer controles más estrictos para tratar que la gente no se mueva. 

Mientras tanto sigue el diálogo fluido entre los gobiernos y se espera una nueva reunión entre Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, para tratar de definir cómo sigue la cuarentena, teniendo en cuenta los contagios en el AMBA.

Informe de Alejandro Gomel para Radio Perfil.

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario