Tuesday 23 de April de 2024
Perfil

El impacto del tema inseguridad golpea al oficialismo

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 10 de November 11:00

El impacto del tema inseguridad instalado en la campaña golpea sin lugar a dudas la estrategia del oficialismo con vistas a las elecciones del próximo domingo.

El estallido de protestas en Ramos Mejía tomó por sorpresa al Gobierno Nacional que esperaba un fin de campaña más tranquilo, con recorridas en el conurbano para tratar de recuperar algunos de los votos perdidos el 12 de septiembre en las PASO. Sin embargo, el tema inseguridad irrumpió en la campaña electoral y preocupa las consecuencias que puede tener en el voto del domingo.

El Gobierno tratará de solidificar su voto en el Gran Buenos Aires con las recorridas del presidente Alberto Fernández y desembocar en un acto que se realizará en Merlo el jueves. Sin embargo, las declaraciones cruzadas entre el secretario de Seguridad de la Nación y de Provincia, no ayudan según lo que dicen voceros oficiales del Gobierno Nacional. Pese a esto muestran una moderada situación de optimismo en cuanto a la recuperación de la economía y que eso podría impactar en el voto.

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario