Thursday 25 de April de 2024
Perfil

El Gobierno lanza el programa "A construir"

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 04 de October 10:35

Tal como las últimas semanas el presidente, Alberto Fernández, seguirá sin ser demasiado visto. Seguirá con las visitas de cercanía que está haciendo en distintos barrios del conurbano bonaerense, y algunas reuniones privadas como la que va a tener hoy con una cadena de supermercados. La cadena anunciaría inversión en la Argentina para los próximos días.

Este será el tono con el que continuará el presidente, mientras que la centralidad en cuanto a anuncios económicos y mostrarse activo estará a cargo de Juan Manzur. Durante la tarde de hoy, desde la sede de la UOCRA, habrá una firma de convenio orientado en la inserción laboral de las personas con planes sociales. Allí estarán el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, ministro de Economía, Martín Guzmán, el ministro de Desarrollo Social, Juan Horacio Zabaleta y el Jefe de Gabinete Juan Manzur. 

El programa "A construir" estará orientado a la formación y a la inserción laboral en obras públicas, nacional, provinciales y municipales. Principalmente para personas desocupadas que estén cobrando los planes de asistencia Potenciar Trabajo. 

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario