Thursday 28 de March de 2024
Perfil

El 17 de noviembre de 2003 Britney Spears recibió su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

PODCASTS | Por Radio Perfil F.M. 101.9 | 17 de November 08:00

Ese no sería el único reconocimiento del año para la princesa del pop, ya que también ganaría el American Music Awards como "artista femenina favorita de rap/hip hop", y sería nominada al Grammy en las categorías "mejor álbum de pop vocal" por "Britney" y "mejor interpretación vocal pop femenina" por "Overprotected". Tendría que esperar hasta el 2005 para obtener ese galardón en la categoría "mejor grabación dance" por "Toxic".

Uno de los eventos más resonantes del año que la tuvo como protagonista fue en su presentación en la apertura de los MTV Video Music Awards, donde Madonna besaría en la boca a ella y a Christina Aguilera. Esta significó su reaparición en la escena musical tras unos meses de parate y, para los críticos de la época, fue el final de su período de transición con el que quiso comenzar a ser tratada como una mujer adulta.

El 2003 sería un año muy importante para ella no solo por el reconocimiento obtenido, sino también porque asumiría el control creativo del que sería su cuarto álbum, "In the Zone", publicado el 18 de noviembre de 2003 y que tendría éxitos de la talla de "Everytime", "Me Against the Music" junto a nada menos que Madonna, una decisión estratégica para promocionar mejor la placa, y "Toxic", el primer video censurado de su carrera. “In The Zone” sería ampliamente promocionado en todo el mundo, y aunque no lograría los números de sus primeros discos, conseguiría 6 millones de placas vendidas, lo que lo convertiría en el cuarto mejor álbum de estudio de la diva en cuanto a éxito comercial.

El 17 de noviembre de 2003 la cantante estadounidense Britney Spears recibió su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood, siendo de esta manera la cantante más joven en recibirla.

La historia también es noticia. Radio Perfil.

Guión de Lucas Boltrino. Locución de Pita Fortín.

por Radio Perfil F.M. 101.9

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario