Thursday 25 de April de 2024
Perfil

Defensa y Justicia: un campeón más anunciado que sorpresivo

PODCASTS | Por Nicolás Ziccardi | 25 de January 17:56

Defensa y Justicia se consagró Campeón de la Sudamericana en su jornada más inolvidable. Nicolás Ziccardi repasa los puntos altos de la historia del Halcón en Radio Perfil FM 101.9.

Hernán Jorge Crespo llegó a Defensa en enero del 2020, bajo su conducción técnica el equipo metió 46 goles en 32 partidos y se consagró Campeón de este torneo inolvidable para su historia. Crespo mantuvo el estilo que caracterizó a Defensa durante la última década.

Los jugadores pasan, cambian y mucho, pero el estilo se mantiene y tiene sus beneficios deportivos. Con muy pocas compras y un ojo clínico para contratar a préstamo a aquellos jugadores que el resto descarta, Defensa coronó a puro toque y gol su primer título internacional, primero también desde su desembarco a la máxima categoría.  

El Halcón logró un importante título merecidamente y en definitiva más anunciado que sorpresivo. Ahora jugará la Recopa Sudamericana contra el ganador de la Libertadores, Palmeiras o Santos, y viajará a Japón para jugar el Campeonato Sudamericana Japonés contra el Tokio FC.

Escuchá el informe completo de Nicolás Ziccardi en Radio Perfil FM 101.9.

por Nicolás Ziccardi

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario