Saturday 20 de April de 2024
Perfil

Coinbase informó cuáles son las nacionalidades que tienen el nivel más alto en conocimiento sobre criptomonedas

PODCASTS | Por Sergio Manaut | 07 de January 13:00

Brian Armstrong, quizás es una de las personas que más sabe de criptomonedas en el mundo o al menos es al que mejor se le da hacer negocios con dinero virtual. Su cuenta bancaria está cargada de números de ocho dígitos. El patrimonio del dueño de Coinbase asciende a 9.870.000 millones de euros u u$s11.500 millones.

Coinbase es una compañía americana y número uno dedicada a la compra y venta de criptomonedas. El exchange salió a bolsa en abril 2021 con la cotización más grande de la historia, 73.913 millones de euros.

La plataforma publicó un estudio acerca de las nacionalidades que tienen el nivel más alto de conocimiento sobre las criptomonedas. Según Coinbase los españoles tienen el nivel más alto de conocimiento sobre criptomonedas entre los consumidores de Europa. En España el 80% de los adultos están familiarizados con la moneda digital, bastante más atrás se ubican los británicos con 66%, luego Países Bajos con 64%, Alemania con 60%, Italia con 58% y Francia con 56%.

El fenómeno de las criptomonedas supera el ámbito de los negocios, ya que el estudio asegura que las criptomonedas se convirtieron en un elemento más de la conversación habitual.

 

por Sergio Manaut

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario