Monday 29 de April de 2024
Perfil

Claudio Zuchovicki: "El sector privado tiene que ocupar el lugar que va a dejar el sector público"

PODCASTS | Por Campo Minado | 27 de February 18:08

El economista y analista financiero Claudio Zuchovicki dialogó con Nanette Giovanelli y Ana Murature en “Campo Minado”, por Radio Perfil AM 1190.

“Se está ordenando mucho la macro y se está ajustando la micro. El que lleva el ajuste real es el consumidor”, indicó Zuchovicki

“Si la micro no funciona, la macro tarde o temprano se desestabiliza por falta de recaudación. Se logró el primer paso, vía un ajuste de licuación, ahora necesitás algo más, que vos creas que esto es sostenible en el tiempo, y ahí necesitás mucho al sector privado. El sector privado tiene que ocupar el lugar que va a dejar el sector público, y para eso tiene que invertir, y para invertir tenés que creer”, concluyó el economista.  

“Los sectores que dependen más del exterior que del consumo interno quizás tengan un mejor pasar, y hay un contexto internacional muy favorable para la macro”, advirtió Zuchovicki entre sus múltiples definiciones económicas sobre el presente y futuro del agro.

Escuchá la entrevista completa de Claudio Zuchovicki con Nanette Giovanelli y Ana Murature y sintonizá “Campo Minado” todos los sábados desde las 9 hs en Radio Perfil.

por Campo Minado

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario