Friday 26 de April de 2024
Perfil

Asistirán a productores rionegrinos afectados por heladas y granizo

PODCASTS | Por Facundo Mesquida | 25 de January 12:00

El ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación confirmó que asistirá a productores frutihortícolas rionegrinos afectados por heladas intensas y caída de granizo en la zona del Alto Valle.

La ayuda consiste en un aporte económico por cuatro meses para todos aquellos trabajadores que se desempeñen en una chacra o establecimiento que haya demostrado la afección de los eventos climáticos.

Se incluye los departamentos de General Roca, Avellaneda, Pichi Mahuida y El Cuy de la provincia de Río Negro, y la paga a los trabajadores será a cuenta del pago de las remuneraciones correspondientes. 

Para poder acceder al beneficio, los productores deberán pertenecer al sector privado, no figurar en el Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales y que los trabajadores hayan prestado servicios en los meses de afectación de la producción.

La inscripción se realizará a través de la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el plazo para hacerlo será desde el 1ro de febrero al 10 del mismo mes.

por Facundo Mesquida

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario