Friday 26 de April de 2024
Perfil

Alberto Fernández concentrará el final de la campaña en el conurbano

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 02 de September 10:49

El domingo 12 de septiembre son LAS PASO y Alberto Fernández sabe que se va a plebiscitar su función y su Gobierno, por lo menos lo que viene haciendo hasta aquí. Por eso se pone al frente de la campaña tratando de dejar atrás lo que fue el escándalo de Olivos y haciendo recorridas por distintos lugares del país. 

Hoy se presentará en Chaco y la idea es que a partir de mañana empiece la recorrida por distintos lugares del Gran Buenos Aires tratando de consolidar el voto peronista.

También están tratando de planificar lo que va a ser el cierre de campaña el jueves 9 de septiembre, que todavía no tiene un lugar definido, pero contará con la presencia de todos.

Ahora se trata de hacer hincapié en las recorridas de campaña, mostrando la salida de la pandemia y los números del crecimiento económico que viene sucediendo en las últimas semanas. Como saben que ese crecimiento todavía no se refleja en los bolsillos, el discurso habla hacia adelante, hacia un final de la pandemia y hacia la reactivación económica.

Pero la campaña todavía está apagada y no está claro cuánta gente va a ir a votar con la apatía que hay en medio de la pandemia y mucho menos cuál va a ser el resultado final.

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario