Friday 26 de April de 2024
Perfil

AFA quiere público en los estadios: ¿Quiénes y cuándo?

PODCASTS | Por Nicolás Ziccardi | 08 de February 19:56

A pocos días del comienzo de la temporada 2021 del Fútbol Argentino, AFA hizo  oficial su deseo para volver a permitir el ingreso del público a los estadios de la Primera División.

La Casa Madre del Fútbol Argentino publicó hoy una serie de cartas firmadas por el presidente Claudio Tapia y dirigidas a todos los gobiernos provinciales que tienen representación con equipos en primera, solicitando elevar a consideración el retorno del publico a los estadios para el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

La nota detalla que el acceso sería solamante para socios y abonados de las instituciones que oficien de local, no habría venta de entradas, y con un aforo limitado al 33% de la capacidad de los estadios.

¿Cuándo podría darse la vuelta del público? En las notas enviadas a los gobernadores no se hace mención, pero en el comunicado que AFA publicó en su sitio web se aclara que el regreso de los hinchas a los estadios se daría “una vez que el proceso de vacunación planificado para los próximos meses continúe avanzando”.

Nicolás Ziccardi amplía la información en Radio Perfil FM 101.9

por Nicolás Ziccardi

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario