Juan Schiaretti pidió que bajen las retenciones y reclamó que paren con el cepo a la carne (Telam)

Agro
18 de January 14:00

Juan Schiaretti pidió que bajen las retenciones y reclamó que paren con el cepo a la carne

El mandatario aseguró que en Córdoba aplican un modelo que impulsa la producción que cuida de las familias y que promueve a los que menos tienen.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, pidió que bajen las retenciones y las pongan a cuenta de ganancias al tiempo que reclamó que paren con el cepo a la carne y con la ley de biocombustibles que perjudica a los Cordobeses. 

El mandatario aseguró además, que en Córdoba aplican un modelo que impulsa la producción que cuida de las familias y que promueve a los que menos tienen, por eso explicó que en una Argentina tan declive ni el Estado provincial ni los municipales pueden permanecer indiferentes a la gente. 

Durante su visita a Río Cuarto, el gobernador anunció el inicio de nuevas obras y programas que según calificó ponen en acciones la realidad que en Córdoba no se habla de justicia social sino que se la promueve y se la practica día a día. Por estos motivos, Schiaretti pidió que el Gobierno nacional pare de meterle la mano en el bolsillo a los Cordobeses, haciendo referencia al cobro de los derecho de exportación de los cultivos en el agro argentino que son impuesto nacionales no coparticipables.