Friday 29 de March de 2024
Perfil

Resultados positivos de la cuarentena

POLITICA | Por Alejandro Gomel | 21 de April 10:25

En el informe diario del Ministerio de Salud, manifestaron estar conformes con los resultados de la línea de transmisión del virus COVID 19 por la cuarentena, pero comienza el invierno y con ello los virus respiratorios. Por lo que aconsejan seguir con los cuidados ya difundidos. 

Con respecto a las nuevas líneas de acción para la cuarentena con varias excepciones, se irá monitoreando día a día, mientras que las actividades sociales y esparcimiento continuarán cerradas. El tema que preocupa al Gobierno es el transporte público, para las personas exceptuadas de la cuarentena. 

Actualmente se contabilizan 3.300 infectados del virus, con 90 nuevos contagios en las últimas 24 horas, y una totalidad de 145 muertos en nuestro país. 

Por otro lado Axel Kicillof presentará la propuesta para reestructurar la deuda, bajo los lineamientos del gobierno nacional. Será similar a la del ministro Martín Guzmán. Además se reunirá con intendentes, muy preocupado por el tema de los sueldos. Informe de Alejandro Gomel para Radio Perfil.

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario