Saturday 20 de April de 2024
Perfil

Naidenoff: “Dijeron que no hay espacio para los vivos y el principal vivo es el Estado”

POLITICA | Por Carlos De Simone | 06 de April 18:20

Radio Perfil dialogó con el Senador Nacional Luis Naidenoff, quien destacó el rol de la oposición en plena pandemia y se mostró crítico con algunas decisiones del Gobierno: “Hay dirigentes que hablan para la tribuna”. Escuchá la nota completa.

El Jefe del interbloque de Juntos por el Cambio no dudó en asegurar: “Hay dirigentes que hablan para la tribuna, que bajan línea al sector empresarial diciendo que les tocó ganar menos, pero cuando te tenés que mirar al espejo a vos no te toca.”

En este sentido destacó que la sociedad exige un gesto por parte de la clase política: “La dirigencia política no toma nota del reclamo de la sociedad de implementar en la Argentina solidaridades compartidas. Es necesario crear un gran fondo destinado a la pandemia donde los políticos destinen un porcentaje de su salario, ese es el gesto que espera la sociedad”.  

Además el Senador se refirió a la importancia de abrir el Congreso: “No hay ningún impedimento, tomando los recaudos necesarios, para que Congreso sesione y aborde los temas que están pendientes. Ante la pandemia el Congreso tiene que estar activo”.
 

Y también habló del rol de la oposición: “En esta pandemia no hay grietas, hay afán y espíritu de colaboración. Cuando el Presidente nos convocó acompañamos, pero eso no quita que marquemos los errores de gobierno” y agregó, cruzando a Daniel Arroyo: “Dijeron que no hay espacio para los vivos y el principal vivo es el Estado, cuando los funcionarios reconocen que se está comprando con sobreprecio”.

por Carlos De Simone

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario