Tuesday 19 de March de 2024
Perfil

Daniel Filmus: “Lamenté mucho el tuit, no estuvo bien redactado”

POLITICA | Por Carlos De Simone | 26 de March 19:14

Radio Perfil FM 101.9 dialogó con Daniel Filmus, quien se refirió con arrepentimiento a un tuit que publicó sobre el aplauso a médicos en los balcones, adjudicándoselos a las políticas del Gobierno: “El tuit no estuvo bien redactado, yo fui uno de los impulsores del aplausos a los médicos. Dio para una mala interpretación que lamenté mucho”

El Secretario de Asuntos Relativos a Islas Malvinas también habló sobre el ofrecimiento del Gobierno Nacional para colaborar a los habitantes de Islas Malvinas en caso que tengas complicaciones con el Coronavirus: “El ofrecimiento fue hecho al embajador británico y tiene que ver con colaborar con cualquier dificultad. Todavía no hemos tenido respuestas y esperamos que no tengan que necesitar este apoyo”

En relación aclaró: “Es un gesto humanitario, que no tiene que ver con la política de fondo, queremos ayudar a los pobladores. Las Islas Malvinas son parte del territorio argentino y queremos decirles que tienen todos los derechos de utilizar los servicios que hay en la Argentina continental”

Escuchá la nota completa con Carlos De Simone en Radio Perfil FM 101.9.

por Carlos De Simone

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario