Tuesday 23 de April de 2024
Perfil

Coronavirus: "Nos preocupa mucho el avance de la pandemia en el conurbano"

POLITICA | Por Pablo Corso Heduan | 08 de May 20:57

En diálogo con Radio Perfil FM 101.9 la diputada Maricel Etchecoin destacó el trabajo que se está realizando en la Provincia de Buenos Aires para controlar la pandemia pero avisó que todavía queda camino por recorrer. Escuchá la nota completa con Pablo Corso Heduan.

“La flexibilidad pone en juego tanto la salud de los bonaerenses como la salud de la economía, cualquier decisión pone en tensión estas dos variables y las medidas que se vayan tomando tienen que ir en resguardo de la salud de los bonaerenses”, sostuvo Etchecoin.

La dirigente de la Coalición Cívica agregó: “Nos preocupa mucho como puede seguir impactando la pandemia en el conurbano, más teniendo en cuenta que se viene el invierno. Lamentablemente sufrimos muchos casos positivos en los profesionales de la salud, en la primera línea de batalla, se calcula que el 20% del personal sanitario de la Provincia de Buenos Aires está recuperándose en cuarentena o ha sido contagiado”.

Además destacó: “El oficialismo y la oposición están haciendo una buena tarea, ojalá los recursos lleguen a todos los lugares, la salud en la Provincia está municipalizada en muchos casos y las finanzas de los municipios tampoco dan abasto para sostener una crisis sanitaria como esta”.

Escuchá la nota completa de Maricel Etchecoin con Pablo Corso Heduan en Radio Perfil FM 101.9.

por Pablo Corso Heduan

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario