Friday 29 de March de 2024
Perfil

Coronavirus: “Ahora que habrá excepciones será importante sostener la misma responsabilidad”

POLITICA | Por Carlos De Simone | 05 de May 20:59

La infectóloga Florencia Cahn, parte del equipo que asesora a Alberto Fernández, dialogó con Radio Perfil sobre el avance del Coronavirus en Argentina y la importancia de sostener la responsabilidad aun ante la posible flexibilización. Escuchá la nota completa.  

“Nos estamos quedando en nuestras casas pero estamos sanos y bien, nos quedamos como una medida preventiva, como cuando uno se aplica una vacuna estando sano. Todos tenemos en claro que esta pandemia tiene varias aristas, no es solo lo epidemiológico, pero creo que ante un virus nuevo y fácilmente transmisible el mal menor es quedarnos en nuestras casas”, sostuvo Cahn.

“Claramente no es lo mismo quedarse en casa para aquel que se gana el peso día a día, o no come si no sale. También está claro que al poder quedarse en su casa todos los que se quedaron se evitaron contagios y muertes”, agregó la infectóloga.

La integrante del equipo de asesores de Alberto Fernández añadió: “No sé qué va a anunciar el Presidente, si se abren distintas actividades habrá que hacer aquello que se puede y no hacer aquello que no se puede. Ahora que habrá excepciones será importante tener la misma responsabilidad que se tuvo hasta acá, esa responsabilidad que llevó a ayudar a aplanar la curva”.

Escuchá la nota completa.

por Carlos De Simone

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario