Friday 29 de March de 2024
Perfil

Alfredo Cornejo: “Los ataques a las empresas mantienen la grieta”

POLITICA | Por Carlos De Simone | 30 de March 18:53

Alfredo Cornejo dialogó con Radio Perfil FM 101.9 sobre la situación actual del Coronavirus. Destacó el rol de la oposición y marcó una diferencia: “Me gustaría saber que hubiese hecho el kirchnerismo si hoy gobernara Cambiemos”. Escuchá la nota completa.

El Diputado nacional por Mendoza comenzó la entrevista destacando el rol que está ocupando la posición: “Es necesario que tengamos miradas distintas, un sistema democrático requiere de equilibrios, hoy la oposición de ha comportado muy bien con el Gobierno” y en sintonía declaró: “Me gustaría saber que hubiese hecho el kirchnerismo si hoy gobernara Cambiemos, que hubiese dicho el Frente de Todos si las declaraciones de Ginés, negando el impacto del virus, las hubiese dicho Rubinstein”.

Cornejo se mostró preocupado por el Coronavirus: “Estamos en un enorme riesgo, a la vulnerabilidad de la economía y la sociedad se le ha sumado la pandemia” y se aseguró: “Los testeos son muy incipientes y brindan muy poca información”.

Sobre este último punto el ex Gobernador afirmó: “Se ha tomado la decisión de una cuarentena extensa sin demasiada información” y sostuvo: “La decisión de la extensión de la cuarentena no es unánime en Juntos por el Cambio”.

Finalmente el Presidente de la UCR criticó la postura de Alberto Fernández acusando a los empresarios: “El propio presidente mantiene la tendencia a profundiza la grieta. Los ataques a las empresas mantienen la grieta”.

Escuchá la nota completa por Carlos De Simone y Maxi Di Leandro en Radio Perfil FM 101.9.

por Carlos De Simone

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario