Friday 19 de April de 2024
Perfil

Los cuatro equipos que buscan el último ascenso a Primera División

PODCASTS | Por Nicolás Ziccardi | 26 de January 19:35

Este miércoles se disputarán las dos semifinales de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, y conoceremos a los finalistas que definirán el segundo y último ascenso a la máxima división.

La acción se llevará a cabo en Rosario. Desde las 19.15 y en el Gigante de Arroyito duelo de homónimos, Estudianes de Río Cuarto se mide ante Estudiantes de Caseros, dos de los clubes que mejor fútbol han mostrado desde la reanudación en la categoría.

El segundo partido se jugará desde las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, allí donde se medirán Atlético Rafaela y Platense. Ambos fueron segundos en la fase de grupos y quedaron realmente al borde de meterse en la final por el título.

Los dos cruces serán a partido único y con penales en caso de empate. El domingo se disputará la gran final, esa que determinará quien acompañará a Sarmiento de Junión en la máxima cateogría a partir de febrero.

Nicolás Ziccardi repasa la actualidad de Platense, Atlético Rafaela, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires en su columna para Radio Perfil FM 101.9.

por Nicolás Ziccardi

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario