Friday 29 de March de 2024
Perfil

Las Leonas avanzan firmes y el básquet se quedó sin margen

PODCASTS | Por Nicolás Ziccardi | 29 de July 14:01

El seleccionado femenino de hockey sobre césped derrotó a Japón en su tercera victoria consecutiva. Agustina Gorzelany abrió el marcador y María José Granatto puso el 2 a 1 final tras gran pase de Delfina Merino, quien jugó su partido número 300 con Argentina.

Las Leonas ya están clasificadas a cuartos y buscarán ser las primeras del grupo cerrándolo ante el líder Australia en la noche viernes.

La otra cara de la moneda fue la nueva derrota del seleccionado masculino de básquet, que no pudo ante la campeona mundial España cayendo 81 a 71.

Argentina hizo un gran primer cuarto y manejó la diferencia hasta mediados del segundo, cuando España impuso su juego, forzando errores de un equipo nacional que bajó mucho su porcentaje de anotaciones.

La selección nacional no depende solo de sí mismo para clasificarse a cuartos de final, debe esperar que Estados Unidos derrote a República Checa y vencer en la madrugada del domingo al anfitrión Japón en un duelo prácticamente de mano a mano por el pase de ronda. El equipo local es dirigido por el seleccionador argentino Julio Lamas.

Informe de Nicolás Ziccardi en Radio Perfil FM 101.9.

por Nicolás Ziccardi

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario