Thursday 18 de April de 2024
Perfil

Hacks: comedia estreno en HBO Max

PODCASTS | Por Pato Daniele | 24 de July 10:00

Hay una comedia nueva de HBO Max, Hacks, protagonizada por Jane Smart como una millonaria actriz de trayectoria que se dedica a hacer monólogos en un casino de Las Vegas, donde vive. También vende sus propios productos en uno de esos canales de TV Compras, pero su espectáculo se va poniendo viejo y el manager la convence de contratar a una autora joven, para atraer a otro tipo de público. Claro que entre las dos, que son muy distintas, no se llevan bien, y la sitcom nos irá presentando los altibajos, más bajos que altos, en la relación de estas dos mujeres. Ideal para olvidarse de todo por un rato. 

En Flow estrenaron el docu-reality Maridaje que muestra en cada episodio cómo un referente gastronómico y un sommelier unen sus conocimientos, estilos y preferencias para realizar el mejor maridaje.

Compuesta por 8 capítulos de 20 minutos, la consigna del programa se basa en encontrar el maridaje perfecto. Cada episodio describe en contenido e imágenes un paralelismo constante entre la historia o particularidad del vino elegido y su tenor, y la búsqueda de productos y preparación del plato imaginado por el cocinero.

Los invitados especiales recorrerán distintas regiones del país mostrando sus productos y la diversidad geográfica particular de lugares como Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Santiago del Estero. Están Dolli Irigoyen y Matías Prezioso, Narda Lepes e Inés de los Santos y Christophe con Mariana Torta entre otros especialistas

Este domingo se estrena en Disney + el documental Playing with Sharks, protagonizado por la pionera en acercamiento de tiburones la australiana Valerie Taylor. Y es pionera tanto del cine subacuático como de la investigación sobre tiburones. Es una leyenda viviente y un ícono del mundo submarino, y el trabajo de su vida sentó las bases de gran parte de lo que sabemos sobre los tiburones hoy en día. Mediante extraordinarias imágenes de archivo bajo el agua, además de entrevistas con la mismísima Valerie, Jugando con tiburones sigue la trayectoria de esta audaz exploradora del mar, desde su éxito en la pesca con arpón a su faceta de protectora apasionada de los tiburones.

También estrenaron la serie Socios y sabuesos, basada en la película del ’89 que protagonizó Tom Hanks, justamente el protagonista sería el hijo de Turner, quien recibe como herencia de su padre muerto a Hooch (recordemos que el título original es Turner & Hooch). El hijo es policía como el padre y Hooch es una versión del perro que el padre tuvo de joven y, como ocurrió en la original, termina ayudando a su nuevo dueño a atrapar a los malos. Hay personajes divertidos e interesantes, situaciones cómicas y es una propuesta para toda la familia que estrena un nuevo episodio cada miércoles. Es muy grato ver a Josh Peck (el gordito de Drake y Josh) como el policía maniático del orden y corto en las relaciones que es el nuevo dueño de Hooch. 

por Pato Daniele

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario