Thursday 25 de April de 2024
Perfil

El nivel de participación, clave para medir la relación de la sociedad con la política

PODCASTS | Por Edi Zunino | 12 de September 13:32

“Los protocolos sanitarios están generando amontonamientos importantes, alguna gente desiste de votar en este momento. Están empezando a aparecer quejas, sobre todo de opositores que cuestionan el manejo de estos facilitadores sanitarios que se dispuso poner en los colegios. Viene siendo una elección bastante complicada desde el punto de vista organizativo”, sostuvo Zunino.

El periodista hizo énfasis en uno de los temas claves que se desprenderán de estas PASO: “La relación de la sociedad con la dirigencia política en sus distintas variantes es uno de los temas que va a dar para analizar en esta elección y todo el proceso de campaña electoral hasta las elecciones de veras, que son las de noviembre”.

Y agregó: “Venimos de una campaña electoral para estas PASO que dejó mucho que desear, se habló mucho del vacío de propuestas y de la falta de profundidad en la discusión política por parte de los candidatos de prácticamente todos los partidos. Y esto, atado a una eventual poca concurrencia, puede llegar a ser uno de los temas que definan la situación de la relación de la política con la sociedad”.

Escuchá el análisis de Edi Zunino en Radio Perfil FM 101.9.

por Edi Zunino

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario