Friday 29 de March de 2024
Perfil

El Gobierno presenta una serie de medidas para reactivar el consumo

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 09 de August 10:53

El Gobierno comienza la semana con un acto en Tecnópolis donde va a estar Alberto Fernández pero con la mirada puesta en estos 10 días que quedan para hacer anuncios antes de que la veda electoral no lo permita.

Esta serie de anuncios que prepara el Gobierno tiene que ver con la economía y la forma de insertar a los más jóvenes y mujeres en el mercado laborales, quienes hoy marcan el nivel de desempleo más alto en la Argentina. 

Hoy el presidente va a presentar un plan de empleo joven, un plan de capacitación en programación con subsidios de $100.000 y conexión gratis a internet para jóvenes que estén interesados. El Gobierno evalúa que este sector es de los más requeridos en cuanto a empleo. 

Ente la serie de medidas que nos esperan estos días van a haber subsidios, créditos y algunos cambios impositivos para apalancar el consumo, una de las cuestiones que más le interesa al Gobierno. También va a haber anuncios para algunos sectores golpeados como el turismo y los monotributistas. 

Durante estos diez días el Gobierno va a tratar de salir de la agenda pandemia y meterse en la agenda económica que viene postergada hace bastante tiempo y que muestra números preocupantes.

 

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario