Thursday 18 de April de 2024
Perfil

El Gobierno comenzó la pelea electoral

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 24 de June 09:47

El discurso del presidente Alberto Fernández durante el Congreso Nacional de la Asociación Bancaria marcó el comienzo de la pelea electoral hacia la PASO.

El tono electoralista estuvo apuntando básicamente al flanco mas débil que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, el económico. También hizo hincapié en la aceleración en la campaña de vacunación.

Su postura fue dura hacia la posición de Juntos por el Cambio. Criticó lo sucedido con la negociación por la deuda externa, y los dichos de algunos miembros de la oposición, como Lilita Carrió quien habló de envenenamiento hacia los argentinos, refiriéndose a las vacunas contra el Covid-19.

Desde ahora y hacia el 12 de septiembre cuando se realicen las PASO, va a empezar a incrementarse el voltaje de las declaraciones públicas tanto de la oposición como del oficialismo. Principalmente el problema lo tiene Juntos por el Cambio, que todavía deben definir las candidaturas.

Por el momento hay que esperar a julio para conocer quienes son los candidatos y a partir de ahí cómo se desenvuelve esta campaña en medio de la pandemia.

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario