Tuesday 16 de April de 2024
Perfil

El Gobierno apuesta todo a recuperar votos en la provincia de Buenos Aires

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 22 de October 11:41

El Gobierno está preocupado por recuperar parte de los votos perdidos en las elecciones PASO. Anoche hubo una importante reunión en Casa de Gobierno donde estuvo el asesor en materia electoral, Antoni Gutiérrez-Rubí. Participaron el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, el ministro de Obras Públicas, Katopodis, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, el ministro de Turismo, Matías Lammens, el secretario de comercio Interior, Roberto Feletti, entre otros. 

La presencia de Roberto Feletti fue central, ya que el tema precios va a ser fundamental para lo que queda de la campaña y una de las principales preocupaciones del electorado tiene que ver con la inflación. 

A su vez, se les pidió a todos los ministros que vuelvan al territorio y recorrer principalmente la Provincia de Buenos Aires donde cerca de 2 millones de personas no fueron a votar. De ahí el pedido especial de volver a estar cerca de la gente, tal como lo viene haciendo Alberto Fernández, quien ayer estuvo en una escuela secundaria de Lomas de Zamora.

De aquí en más la campaña del Gobierno se va a centrar en la cercanía y recorrer los diferentes barrios de la Provincia de Buenos Aires. 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario