Thursday 18 de April de 2024
Perfil

Crece la circulación del virus y la crisis económica

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 18 de June 10:02

Crecen los contagios comunitarios de COVID-19, aumentando la circulación del virus en el área metropolitana. Por eso será de máxima importancia la reunión del Vicejefe porteño Diego  Santilli con autoridades de Nación y provincia de Buenos Aires. 

El médico presidencial le sugirió a Alberto Fernández que restrinja sus salidas. La recomendación es que no salga. Las últimas noticias de contagios en la clase política prendió la alarma. 

Por otro lado el Gobierno Nacional está complicado, con una gran preocupación por el tema de Latam, la firma aérea que anunció su retiro de Argentina y que cuenta con más de 1.700 empleados. La empresa ya venía con problemas, con conflictos gremiales y caída de ventas. 

También malas noticias en cuanto a la deuda externa,  ya que ahora se complicó la negociación y los bonistas no aceptan la propuesta argentina, con amenazas de juicios en el exterior.

Con respecto a los proyecto sobre la cerealera Vicentin,  aún no hay consenso y crece el malestar en la oposición. Hay protestas y manifestaciones, la empresa encontró en la oposición el apoyo para enfrentar al gobierno de Alberto Fernández.

Informe de Alejandro Gomel para Radio Perfil.

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario