Tuesday 16 de April de 2024
Perfil

Alberto Fernández volvió de Perú y define al sucesor de Rossi

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 30 de July 09:54

Alberto Fernández estuvo en la asunción del presidente Castillo también participo de la celebración del bicentenario del Perú, en Ayacucho. 

Ahora ya en Buenos Aires, enfrenta el tema fundamental e inesperado, quién será el futuro ministro de Defensa de la Nación. El cierre de las internas dejó algunas heridas entre ellas la precandidatura de Agustín Rossi. Pese al pedido de bajar su candidatura Rossi no aceptó y va a participar igual por la provincia de Santa Fe.

La decisión fue que ningún candidato tenga un puesto en el Gabinete Nacional, fue la salida elegante para decirle a Rossi que debe dejar su lugar.

Desde Casa de Gobierno dicen que el presidente no tiene apuro y se va a tomar su tiempo para decidir quién va a ser el reemplazante de Agustín Rossi. Entre los nombres que están rondando se encuentra Sabrina Frederic, ministra de Seguridad, que ayer estuvo en Casa de Gobierno reunida con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Frederic fue una de las voceras que levantó el perfil a partir de lo sucedido con Bolivia, aquella venta de armas del Gobierno de Mauricio Macri a Bolivia, pero no hay nada definido todavía. 

Por ahora el presidente vuelve de Perú y va a analizar quién será el sucesor de Agustín Rossi, pero no hay nada definido.

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario