Saturday 20 de April de 2024
Perfil

Alberto Fernández saldrá esta semana a hacer campaña por el interior del país

PODCASTS | Por Alejandro Gomel | 23 de August 10:37

El presidente Alberto Fernández comienza una semana donde va a recorrer distintas provincias de la Argentina con vista a lo que son las elecciones del 12 de septiembre. Hoy estará viajando a la provincia de San Juan, donde junto con el gobernador Sergio Uñac en una fábrica textil.

También hay viajes programados para Catamarca y La Pampa durante esta semana. Lo que trata de hacer Alberto Fernández es ponerse al frente y seguir al frente de la campaña electoral y acompañar a los candidatos del oficialismo en los distintos lugares del país y dejar atrás lo que fue el escándalo de Olivos. 

El objetivo es tratar de impulsar la agenda propia en la campaña y que el Gabinete salga a buscar gestión, ya hablando en tono post pandemia, remarcando que la salida de la pandemia está cerca, siempre teniendo en cuenta que hay recaudos desde el Ministerio de Salud ante la llegada de la variante Delta.

Además del discurso post pandemia con la promesa de la pronta salida de la pandemia, buscan subir al ring al ex presidente Mauricio Macri, ya que aseguran que en la comparación con su gestión, sale ganando el Gobierno actual.

 

 

por Alejandro Gomel

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario