sábado 2 de diciembre de 2023
Perfil

Llega “Nomadland”, una historia sobre la comunidad y el espíritu nómade

ESPECTáCULOS | Por Pato Daniele | 15 de April 11:56

Arrancamos con los estrenos en cines y llega “Nomadland” de Chloé Zhao. Parece un documental sobre el espíritu nómade de algunos estadounidenses, que viven trabajando en diferentes sitios y aplicando sus conocimientos a diversas tareas. No te pierdas a la grandiosa Frances Louise McDormand. 

Si queres ver una película en casa, “Luna de sangre” se estrena este viernes por Space. Un film de terror donde Esme y su hijo Luna se mudan a un pequeño pueblo en el desierto para comenzar una nueva vida. Pero hay algo que esconden, mientras menos llamen la atención, mejor para ellos. Sin embargo, atraen la atención de los lugareños que ante la curiosidad comienzan a hacer averiguaciones. Como toda madre, Esme hace todo lo posible para proteger a su hijo y ese secreto aterrador que en cada luna llena amenaza su propia existencia, pues se convierte en lobo. 

Otra película en Netflix es “Thunder Force” y en Acorn TV “Midsomer Murders”, una serie de misterio policial británica, que ya tiene 22 temporadas. 

Escuchá la columna completa de Pato Daniele para Radio Perfil.

 

por Pato Daniele

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario